martes, 21 de octubre de 2014

REMEDIO CASERO ACNE, BARROS, ESPINILLAS, PUNTOS NEGROS

Los remedios (son 5) esta después de la explicación y consejos

Hola queridos lectores he querido dedicar esta pagina a todos los lectores que están sufriendo o como yo alguna vez sufrí por los barros y espinillas al grado de deprimirme mucho y angustiarme, gracias a Dios ese tiempo oscuro ha terminado, gracias a los consejos de mi dermatóloga quiero decir que también recibí medicación lo cual fue muy costosa, hoy en día ya no la necesito puesto que he aprendido algunos trucos y tips que me han ayudado bastante los cuales quiero compartir contigo.


Describiré mi experiencia a fin de que sepas como funciona
Primero
Creo que a todos nos ha salido un barro y espinilla, la cosa se complica cuando nos vemos más y mas llenos y nos desesperamos y no queremos ni que la gente nos salude.

Bueno no todos los barros son iguales así es en mi visita con la dermatóloga me mando a hacer un estudio en la cara fui con un químico, el cual saco unas muestras que posteriormente llevaron al consultorio, la dermatóloga me explico que existen diferentes bacterias que afectan nuestra carita me mostro un libro enorme con la bacteria que  a mí me afectaba de acuerdo al estudio , era horrible!!! Parecía una garrapata!! Pero era microscópica ¡como es posible que yo tenga eso en la cara!!?¡¡ me explico que es muy común que se encuentra donde existe polvo que esta en todos lados ¿Cómo puedo huir del polvo?? Creo q es imposible bueno las recomendaciones que me dio fueron:



1.- Córtate el pelo, en el pelo se encuentran muchas bacterias a lo cual me negué rotundamente asi que me dijo que lo tuviera amarrado lose, lose cuando se tiene barritos lo menos que quieres es que se vean pero si no lo haces contamina mas la cara.

2.- No te toques la cara ni siquiera para recargarte, en las manos tenemos millones de bacterias, mas que un baño!!

3.- Báñate 2 veces me explico que durante la noche sudamos y amanecemos sucios asi que levantándote te tienes que bañar.

4.- Compra un shampoo especial que deje el pelo súper limpio de bacterias.

5.- Lávate la cara con jabón neutro en los dos baños (ahora utilizo el de baba de caracol de shelo y la verdad me esta dando buenos resultados mejor que el jabón neutro, este jabón es especial para granos y espinillas). Recuerda no usar el mismo jabón para la cara que para el cuerpo aunque sea la misma marca con el jabon de la carta te lavas la colita jajaja y como que no lo siento peto asi me dijo jaja bueno o partelo y pon la mitad en un toper.

6.- No laves tu cara mas de 2 veces al día solo la vas a lavar las dos veces que te estoy diciendo que te bañes, usa una toalla especial si puedes o lávala constantemente ya sabes los ácaros y también las sabanas de tu cama y por supuesto tu almohada.

7.- No uses maquillaje ¡que hacemos si tenemos barros? Nos ponemos maquillaje se q es difícil pero no debes usar maquillaje puedes pintarte los labios, los ojitos, pero trata de no usar base o polvo tapas los poros y no dejas que respiren.

8.- No exprimas siii es difícil resistir pero me explico que si lo exprimes salen millones de bacterias por la pus y contaminas el área, es por ello que cuando te exprimes al otro días o a los dos te sale un barro a lado del que te exprimiste y hasta se hace cadena =(.

9.- Que no te besen sii ese saludito que tenemos aquí en mexico de smuack, smuack es fatal la saliva tiene muchas bacterias, las personas y apoco no te pasa que te llegan todos sudados queriéndote saludar =S iuuuu osea q te den la manita, explicale a tu familia para que no te lo tomen a mal abrazalos o nose.

Bien ya acabamos con unos tips básicos quiero decirte que lo más difícil para mí fue lo que viene a continuación

La dermatóloga me puso a dieta!!!! Si así es a dieta!! Que no dicen en la TV, en el radio y en las revistas que la alimentación no tiene nada que ver con los barros bueno pues nos han mantenido engañados así es ya lo comprobé.

Te diré lo que me prohibió comer y te dejare mi dieta de algunas cosas en base a esta te daras una idea ojo yo soy súper delgada así que esta dieta no es para adelgazar es contra barros pero también adelgazas  y no no te quiero matar de habre solo te digo que alimentos puedes comer sin que te salgan barros y como quiero decirte que gaste aprox 20,000 pesos entre consultas y medicamentos y te estoy dando la información completamente gratis por que se lo que se siente bueno lo que no puedes comer:

Leche entera, crema, queso, pozole, chicharon, aguacate, frituras, caldos rojos, chicharrón, hamburguesas, papas fritas, chocolate,  fresa (tiene una sustancia detonadora ara barros)en fin casi  todo lo delicioso pero si estas tan desesperada como yo lo estaba en aquel tiempo lo haras.
Tomas 2 litros de agua al día


                                                                 Dieta

En la mañana puedes comer
Café, jugo de frutas , fruta (todas menos fresa y aguacate), té pan tostado con miel
Almuerzo frijoles de olla y huevo duro o frito (frito? Me dijo que o había problema)

Comida
Caldo de pollo, (este debe de hacerse un día antes o lo suficiente para que le quites toda la grasa ya sabes cuándo se enfría deja una capa de grasa superio esa quítasela y come con toda seguridad tu caldito si grasa)
Bueno aquí podemos agregar queso pero del panela, ensaladas, carnes asadas, lentejas habas, caldos recuerda que rojos no.


En la tarde
Cereal con leche light special key con plátano y azúcar morena (le pregunte si podía pasa la leche para la mañana o la noche me dijo que no, la razón es por que nuestro cuerpo tiene horarios y que tomar leche en la noche o en la mañana el cuerpo absorbía la grasa)


En la noche
Carne asada con ensalada

 Pruébalo por 1 semana y veras cambios garantizados te aseguro que miniiiiiimo la mitad de tus barros se te van, no decaigas en ocasiones no queremos ver que son hábitos lo que nosotros tenemos y nos están perjudicando.

Para ayudarte con tu tratamiento te voy a dar unas recetas caseras no pongo aquí los medicamentos que use por que como ya explique anteriormente varia el tipo de bacterias y no soy doctora simplemente pongo lo que todo mundo puede usar sin riesgo y probado he sabido de personas que fueron con dermatólogos y no les dieron el kg, esta dermatóloga está certificada en varios países pero solo doy consejos que tu puedes usar.



Remedios caseros  (voy a poner varios remedios)



Remedio numero 1

(Esta receta esta tambien en cabello para aprovechar todo el material)
¿Que necesitamos?

2 claritas (las puras claras)
Avena molida (la mueles en la licuadora y ya si te sobra guárdala para futuros remedios y ya tenerla lista)
Limon (solo en caso de que ya no salgas de tu casita ya sabes el limón mancha si sales al sol)


Bueno las claritas las pones en un bol osea un tazoncito ondo y con una batidora las bates hasta que quede a punto de turron si nadamas es para ti usa solo una clara o la mitad o usa todas y dales a tu family mascarilla.





La agregas la avena molida y unas gotitas de limon y te la pones en la cara te esperas 15 min vas a sentir como se va secando y como cosquillitas no te apures es normal te esta absorbiendo toda esa grasita, te enjuagas la carita y para que te quede perfecta puedes





A) Ponerte una cremita humectante yo recomiendo la de baba de caracol de shelo
B) Ponerte miel esperar 5 min y retirar.

¿Donde lo consigo?














Esta crema tiene protector solar, contra espinillas, contra barros, contra cicatrices y manchas el liquidito de caracol es super bueno y si no quieres estar asi
jajaja mejor compra la cremita =P


Remedio numero 2


¿Qué necesitamos?

1 Jitomate



Solo 1 jitomate??!! Sip


Paso 1 

Parte el jitomate y frótatelo en la cara dejalo un rato y retiralo

El jitomate es para puntos negros


Remedio numero 3

¿Qué necesitamos?
Miel

La miel es muy buena para hidratar y tiene propiedades bactericidas, perfecto!!
Paso 1 aplícala en toda la cara y retira








Remedio numero 4



¿Qué necesitamos?


Avena molida (muelela en la licudora)
1 cucharada de agua





Paso numero 1

Junta los ingredientes hasta obtener una pasta y aplica, es mucho mejor el remedio que te puse primero el que tiene huevo a punto de turron pero si no tienes tiempo puedes utilizar la avena para que absorba la grasa

Si quieres como en la foto ponte unos pepinitos para aprovechar gg 


Remedio numero 5

¿Que necesitamos?

Arcilla
La venden en las tiendas naturistas es como lodo.



Paso numero 1

La mojas hasta hacer una pastita lodosa



Paso numero 2
Aplica



Paso numero 3
Aplica una mascarilla de miel o una crema baja en grasa o si tienes el suero de shelo (es para hidratar la cara y no tiene grasa)









Espero que te haya gustado y si te puedo ayudar dime, se que se siente horrible tener barros suerte!!!

1 comentario:

  1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar