jueves, 16 de octubre de 2014

REMEDIO CASERO PARA EL CABELLO

Hola amiguitas aqui les tengo un super remedio para el cabello, super sencillo y economico ok? aqui vamos

Necesitamos 

2 Llemas de huevo (las puras llemas)
1 Capsula de vitamina E
1 Cucharada de miel
1Cucharada de aceite de olivo




Paso numero 1

Mezclar todos los ingredientes!!!! jaja y listooooo!!!

ya tenemos nuestra mezclita OJO no por que la veas super sencilla y practica no quiere decir que no sea super potente!!




En esta mezcla tenemos todo el power de nutrientes ok?



Paso numero 2

Dejala 15min si puedes 20min mejor, has tus cositas mientras ponte un gorro si quieres que penetre mas.

yo me pngo la mezclita en el lavabo del baño ya sabes pra evitar accidente y como tengo el pelo largo me pongo una ligita (de tela jamas uses de plastico quiebra tu cabello se enreda horrible), me hago como un molotito para que no escurra si tu pelo es corto puedes usar solo 1 llema



Paso numero 3

Enjuaga tu cabello y lavalo muy bien de preferencia dos veces,  yo recomiendo que hagas este tratamiento antes de meterte a bañar y cuando exista alguien que pueda abrir la puerta por si tocan jijijijiji




Haslo 3 días seguidos y veras un cambio super drastico el pelo brilla y nada grasoso


De verdad de verdad haganlo 

Para mejorar resultados usen el corrector de orzuela de shelo en las puntas, empiezen de la mitad del cabello para abajo lo mejor, este se usa despues de bañarte osea te sales de bañar con el pelo humedo y te lo aplicas, es un liquidito transparente te lo pones asi te peinas a tu gusto y ya no se enjuaga ni nada.


¿Donde lo consigo?

https://www.kichink.com/stores/naturalmentebella#.VD_iriJwsRk

                           ó

http://articulo.mercadolibre.com.mx/MLM-466913041-corrector-de-orzuela-shelo-_JM

o me pueden decir por aqui jijiji

Bueno amiguitas espero les haya gustado =) bechos

AAAAAAHHHHH!!! se me olvidaba

Para no desperdiciar tus claritas de huevo tenemos dos opciones

A) hacer un omelette jiji se uno muy bueno con espinacas si quieres preguntame (en serio)
B)Una mascarillita


¿Para quien es esta mascarillita? para personas con cutis graso o mixto que tiene barritos o espinillas.


¿Que necesitamos?

Bueno las claritas
Avena molida (la mueles en la licuadora y ya si te sobra guardala para futuros remedios y ya tenerla lista)
Limon (solo en caso de que ya no salgas de tu casita ya sabes el limon mancha si sales al sol)


Bueno las claritas las pones en un bol osea un tazoncito ondo y con una batidora las bates hasta que quede a punto de turron si nadamas es para ti usa solo una clara o la mitad o usa todas y dales a tu family mascarilla.



(perdonen q mi foto no sea muy nice pero fue la q mas se adecuaba gg)

La agregas la avena molida y unas gotitas de limon y te la pones en la cara te esperas 15 min vas a sentir como se va secando y como cosquillitas no te apures es normal te esta absorbiendo toda esa grasita, te enjuagas la carita y para que te quede perfecta puedes




A) Ponerte una cremita humectante yo recomiendo la de baba de caracol de shelo
B) Ponerte miel esperar 5 min y retirar.






Esta crema tiene protector solar, contra espinillas, contra barros, contra cicatrices y manchas el liquito de caracol es super bueno y si no quieres estar asi
jajaja mejor compra la cremita =P












1 comentario:

  1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar